domingo, 16 de junio de 2013

San Juan de Luz . Patchwork en Sud

A ver cositas, hace 15 dias, la Asociación de Patchwor y retacería de Castilla y Leon, organizaba una excursion a San Juan de Luz, a Quilt en Sud. Y aya que nos fuimos, Blanca, Boriana y yo. Nos encontramos con casi todo quien es quien en Patchwork en nuestra zona. Estaba Mª Jose con Maria, Dorita, Carmen, Karmele, Mª Jose, las chicas de Macoim y mas, tambien mi amiga Azucena Chena Losa, con su maridito y alla llegamos todas sobre las 11 de la mañana desde las 5,30. Nada mas llegar nos pusieron las puseritas y a ver la 1ª exposición, me gustaron en especial la obra de Genevieve Attinger(que acolchado madre mia) y Hubert Valeri, un artista del batik. Despues, cositas, entre ellas un tanga de bolillos finisimo. El caso es que habia que votar y nos decidimos por un quilt del jardín de la abuela precioso, laborioso bien coordinado de color y impecable desarrollo. Admirando este quilt, conocimos a Alain, según nos decia el unico profesor de Patch en Francia. Todo un personaje.Nos reimos un poco chapurreando de todo, ingles, frances y hasta italiano.Todo un personaje, por cierto dice que saca libro a finales de año, habra que vuscarlo,

Mas expos y un poco de fresquete, pero nos respeto el dia y no llovio, comimos un bocata calentito rico y a ver cosas, mejores y peores, A mi me gusto Elaine Quell y desde luego por su inmenso y bueno trabajo, los quilt de Legende.
Dimos un poco de paseo por el paseo maritimo, Que bonito San Juan de Luz, señorial, seguro que en verano imposible andar por alli, pero me encantó, Camareros españoles, pocas tiendas y de cosas vascas, pues ala a la feria.

         Pense que sería mi perdición pero no, cosas que puedes encontrar aqui mas baratas, salvo El Atelier de Isabelle y desde luego Simply Patchwork de Belen y Clara, que eran con mucho los mas bonitos y novedosos, ¿Será por que ellas son un encanto?. Sera. Un gusto saludarlas como siempre. No encontramos cosas para boutis, ni hilo ni batista a buen precio... Asi que poco gasto. En fin cuando nos dimos cuenta, tiempo para un super gofre con de todo, espera al autobusero y vuelta a Pucela y sin parar. Me encantó, el sitio la compañía, gracias Boriana y Blanca, nor reimos mucho y ver viejas amigas tambien enfermas de parchwork,

No hay comentarios:

Publicar un comentario