martes, 24 de enero de 2012

EMPEZAMOS!!

    Hola mundo, voy a empezar hoy a intentar publicar en este blog, espero de el que sea una forma de comunicación con personas afines a mis gustos, para poder compartir he intercambiar experiencias.

     Siempre me gustaron ls manualidades, creo que me iene de pequeña, mi madre siempre estaba cosiendo, o haciendo punto, o ganchillo.. por eso lo veo como algo normal y sin estos trabajitos, me siento que me faltan cosas. Ahora estoy inmersa en 2 tipos de manualidades, una el trapillo, con el que hago accesorios, bolsos, collares, etc.. y el patchwork.

       Antes asistia a clases de patch, pero la vida tan agitada que llevo, me obligo a dejar de ir a clase en horario fijo y demas, ahora me dedico a desayunar todos los dias con el ordenador delante y ver blogs de autenticas artistas, se me ponen los dientes largos y solo que quiero hacer algo parecido a sus maravillas.

       A algunos de estos blogs soy autentica aficionada, y todos los dias entro a ver que han puesto o escrito. Este año me quiero apuntar a algunos de los Sal que he visto en la red, y por eso he creado este blog, para forzarme a publicar mis cositas (asi las termino), Es un defecto que tengo, todo se me antoja, pero nada lo termino.

          Bueno a modo de presentación, creo que ya esta mas que suficiente. Espero disfrutar con este blog y si hay alguien que lo lea y le sirve para algo, mucho mejor.

           Gracias amiga si estas leyendo esto, a vuestra disposición si en algo puedo ayudar.

2 comentarios:

  1. Bienvenida!!Me hago seguidora tuya para que te animes a publicar esas labores tan bonitas que seguro que tienes y todas las que harás. Bicos.Ascen

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Cruz, yo mi blog lo tengo un poco abandonado mi pereza es hacerles fotos bonitas a los trabajos q hago, ya tengo acumulación ehh.. Jajajajja... Pues haremos el sal de Mías Patch juntas.. Así que mucho ánimo... Ya tienes una seguidora más...

    ResponderEliminar